Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

viernes, 6 de noviembre de 2009

IDEOLOGIA PARA UN SOCIALISMO CREATIVO




La Tecla Fértil

Venezuela debe desafiar los nuevos tiempos mediáticos que se avecinan con la puesta en la República de Colombia de las sietes bases militares estadounidenses, estamos en el regreso de los grandes adversarios políticos tras el control del Continente Sureño, luego de habérselos dejados a Portugal y España una vez ocurridas oscuras negociaciones junto a los piratas que tenían sus naves en Dominicana y Haití.
La nueva política global de las potencias es acabar con el cuerpo emocional de la humanidad para convertirlos de nuevo en sus vasallos, teniendo presente que existe un socialismo burocrático y un ejercito paralelo civil que juega – en nuestro caso con los sentimientos- de todos los venezolanos. Es un defecto orgánico, porque hubo un error al comienzo de esta generación socialista al no sembrar el país de Ideología y los principios pragmáticos dados por el presidente bolivariano, Hugo Chávez Frías, en el recorrer de su periplo presidencial.
Nuestro socialismo requiere de un programa más preciso y disciplinario para redefinir el proyecto y aislar a quienes vienen perturbando la tecnología y progreso del país. Hay que avanzar sembrando el país de ideas que conlleven a profundizar las fases de la revolución y mejorar la condición social del indígena, primer bastión de éste proyecto porque expresa confianza y trabajo diplomático a quienes lo tienen como marco de una verdadera ideología.
Ante la debilidad ideológica de los coordinadores de las misiones y entes gurnamentales, fuerzas opositoras del gobierno bolivariano como grupos reaccionarios de ultraderecha vienen aclimatando a la población a estados depresivos y de idiotez para manejar a sus anchas sectores políticos de las distintas regiones que conforman el territorio nacional.
Colombia, tiene un plan preconcebido contra Venezuela desde hace 25 años y yo tenia 12 años de edad cuando grupos de paramilitares colombianos se avistaban en Caño Zancudo muy cerca de Santa Bárbara del Zulia buscando alimentos para abastecerse y seguir con sus operaciones muy cerca de la frontera Colombo- Venezolana
La agenda social del gobierno revolucionario de nuestro comandante.- presidente bolivariano ha perdido fuerza porque quienes asumen los cargos públicos no han entendido el compromiso con las capas sociales más bajas del país y la eficiencia ha venido decreciendo de una manera muy progresiva.
Debe existir una nueva propuesta parlamentaria y algunos diputados deben alinearse al trabajo creativo que el presidente esta exigiendo. Hay que poner el país en marcha con el concurso de todos los venezolanos y debemos analizar los problemas políticos con mayor agudeza y leer sobre Ideología. Es el verdadero camino para el cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico