Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

domingo, 8 de noviembre de 2009

ROMPER CON LOS SHOWMAN POLITICOS




La Tecla Fértil

Vamos a entrar a una campaña electoral muy conflictiva donde el presidente bolivariano, Hugo Chávez Frías, debe demostrar una nueva estrategia de maniobra ante la indolencia de muchos alcaldes y gobernadores Psuvistas de no trabajar a favor de las comunidades y solo personajes como Lina Ron darán la cara por la verdadera revolución. Ha quedado demostrado que los abstencionistas inclinaran la balanza y los resultados electorales desde 1988 han demostrado que los presidentes fueron electos por una mayoría de electores.
Estamos frente a un misterio absoluto, los cogollos socialistas neutralizan el avance del pueblo hacia el poder y la voz de su líder para crear dicotomías que han venido distorsionando la esencia de una ideología socialista como tal. Ahora, aparece el fundamentalismo de la fe para arreciar contra la razón de la esperanza, esto, lo vimos en el homenaje a Ali Primera donde privó el mercantilismo de un diputado socialista que los grupos que vitorearon al desaparecido cantante del pueblo venezolano y que hoy, continua regando su voz por todo el país.
Tanto el colectivo opositor como el oficialismo deben salir a votar en su totalidad acompañados por los ni- ni. La idea es medir con claridad las fuerzas políticas que se mueven en el territorio nacional, más allá de los partidos políticos. Es necesario originar una nueva realidad de país para separar de sus cargos a quienes se vienen burlando del pueblo. La historia esta describiendo en nuevos capítulos su propio proceso y debemos avanzar hacia un cauce final., no olvidemos como las fuerzas socialistas y comunistas dejaron al Che Guevara en el caño del Yuro por recomendaciones de una fuerza intelectual superior. Hemos llegado al epicentro de una verdadera decisión por el bien de nuestro país, no queremos showman como Obama o Zelaya. Deseamos hombres que se levanten con una verdadera dimensión social y trabajen en sus comunidades por el pueblo.
Ya estamos en el momento de concebir una reflexión más optimista sobre nuestra realidad geopolítica, ya no podemos vivir en aceras enfrentadas donde la inseguridad, los controles del matraqueo policial y una presencia gurnamental que obvia al pueblo. Es el verdadero burocratismo de Estado. Asumamos con valor los criterios de una Venezuela que reinicia sus postulados y respondamos con armonía la necesidad de estudiar un nuevo concepto en nuestra historia, La Ideología y salgamos a votar para despedir a los showman, en Valencia como distrito ya tenemos a uno, asesorado muy bien por la vieja bancada de OCG.
*filósofo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarän notas que contradigan o reflejen un criterio contraetico