Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

miércoles, 27 de abril de 2011

ORO, EL GOLJORIO EUROPEO



Estados Unidos, viene arrastrando a Francia e Italia hacia un fin definido, como es el oro de Gaddafi oculto rn los arenales del desierto del Magreb. Al Qaeda contribuye con sus ataques por tierra a los civiles libios, el reconocimiento político de su líder Osama Bin Laden y su estrecha relación con La Chevron de los Bush, Tras aceptar la resolución 1973 de la ONU inspirada por Sarkozy y sus secuaces, como la utilización de los rebeldes con estupefacientes de alta gradación. La figura de Gaddafi luce confusa, porque, la idea central es destabilizar al África partiendo desde Trípoli. Los mulsumanes deben orientar su campo de lucha hacia los infieles, pero jamás sospecharon que europeos y norteamericanos los iban a utilizar como tontos.
El oro de Gaddafi es muy codiciado por los presidentes bonachones del Espíritu de Grecia y ante el repunte del petróleo, la onza de oro logra un máximo de 1476.21 dólares, con el fin de detener el conflicto entre Libia y los incursos junto al USAID y la CIA busquen el lugar oculto donde MG, oculta tan preciado metal. Pero, los rebeldes libios no son tan tontos, saben que los franceses e italianos van por ellos, luego de ser derrotado el líder comunitario de Trípoli. Ancla ideológica del África. Mientras, el dólar con sus altibajos luce presionado, generando una serie de expectativas que determinaran un contrapié a los inversores que ofrecen libras ante la información de un buen o mal dato.
Libia, es uno de los 25 países con más reservas de éste metal y va hacia Nigeria y el corazón africano, tras la compra de soldados y armas Las guerras civiles de Sierra Leona, Angola, y Liberia en su oportunidad fueron cancelados con diamantes, lo importante para Gaddafi es controlar el Sur de Libia, porque, allí sus tropas gozan de lealtad. Es una zona extensa que le permitiría lograr mercenarios como armas.
Gaddafi fue el hijo entronizado de Rusia, Francia, Italia, Estados Unidos. De todos, y su dinero es fresco para cancelar los festines de estos presidentes, en vez, de preparar su ejército pretoriano. El movimiento comunal Gadaffiano y sus tribus en revuelta, deben reflexionar sobre un alto a la violencia o ser simplemente ser vasallos del nuevo imperio por formarse.
El mundo viene librando una gran batalla entre el nuevo pensamiento democrático apuntalado por el presidente Hugo Chávez Frías y el libro verde de Gaddafi, dejando atrás la doctrina betancurista que dio inicio a la OPEP. Fin último de USA para alienar al pueblo y dañar la infraestructura económica de los países en desarrollo.
Libia, venia incorporándose al desarrollo de la nueva Europa y España era el lugar del reconocimiento y entrega de placas. Francia, el de las jolgorios, Italia la de los bacanales y Estados Unidos, la fuente recaudadora. El oro sube de 0.34 a 134, por promedio. Casi igual que el crudo y las jornadas en los centros de producción viene limitándose. Estos enfrentamientos hacen temer a los inversores y operadores en un recorte constante del suministro de crudo y algunas onzas de oro, proveniente del país Magrebí. El problema libio, quizás obliga a Estados Unidos a utilizar sus reservas estratégicas ante la escala de precios, siendo una contradicción.
La Unión Africana, exige ser escuchada y dejar la hoja de ruta establecida por la ONU y la OTAN, porque, el mediterráneo hasta el mar muerto sería ensangrentado por inocentes y los sublevados son jóvenes pandilleros que desconocen la geopolítica del suelo africano

lunes, 25 de abril de 2011

EL ESPIRITU DE GRECIA DERROTA A ISLAMICOS



EL ESPIRITU DE GRECIA DERROTA A ISLAMICOS
La guerra de Norafrica viene provocando severos daños económicos a un conjunto de factorías que atiende el sector automotriz y el electrónico, por lo general, estas pequeñas empresas tienen un carácter familiar y han tenido que reducir su producción. Por el mediterráneo cruzan grandes vapores que trasladan encomiendas a países situados al lado occidental, por lo menos, algunas empresas manufactureras vienen observando una caída de sus exportaciones en un 30%. Para todos, es conocida la escasez de energía en las colonias norteamericanas y desean obtener gas de los Estados intervenidos en el África, son doce años en ese proyecto de cautivación de jóvenes y personas dadas al libre ejercicio de análisis político.
Hay razones para estar preocupados, Estados Unidos no tiene un proyecto creíble y los bajos salarios que ofrece daña las pequeñas economías, algunos inversionistas no recomiendan a éste país para guardar dinero por la deuda y, por carecer de un plan claro para las finanzas. Algunos voceros indican que algunas administradoras utilizan una doble voz para violentar sus evaluaciones.
Lo que inquieta es la transformación de la sociedad europea por Libia y la propagación de colonias e ideas del Espíritu de Grecia, junto a un cambio climático severo. Es clara la advertencia de que los bonos del Tesoro de los Estados Unidos, a largo plazo, pueden perder su clasificación de inversión, libre de riesgos. Es una pesadilla dorada del billete verde: el oro. Todo se encuentra en el África, tanto Ecuador como El Salvador dolarizarón su economía en el año 2000.
El euro y dólar no encontrarán una salida indolora a la crisis y se le debe preguntar a Grecia por su deuda y espíritu, ya que su negativa al euro ha proporcionado una crisis devastadora, que, daña todo un bloque económico y pone en peligro la reestructuración de la deuda, por eso, todos están interesados en la retirada de Gaddafi por el dinero acumulado en la banca europea.
Lo cierto, es que pandillas armadas buscan destabilizar la economía mundial y apoderarse del control petrolífero regional, para luego venderle gas y petróleo barato a los países europeos, hasta finalmente controlar ellos toda la energía a nivel mundial por desidia de los pueblos.
En la época de los apósteles, el mundo estaba políticamente controlado por los romanos, pero, influenciado culturalmente por los griegos, los cuales fueron una de las mayores fortalezas de oposición para los cristianos. Los espíritus del racionalismo e intelectualismo impidieron a muchos creer que Cristo había resucitado de la muerte. El imperio Greco que moría, el que fue derrotado en la guerra se imponía al fin sobre sus conquistadores a través de sus conocimientos. Toda la cultura occidental, todo lo que somos en la era contemporánea tiene como base el Espíritu de Grecia, las iglesias están influenciadas por el mismo espíritu.
La política sigue siendo un criterio de promesas, pero, nunca, determina una realidad y muchos fieles aceptan una revolución o cambio social, pero siguen maltratando al oprimido y mientras muchos revolucionarios se alimentan bien, otros pasan por situaciones gravosas El Medio Oriente esta entrampado bajo el engaño, el nuevo Imperio utilizando substancias psicotrópicas dañó a los jóvenes del Melgrab para distorsionar el determinismo geográfico de las tribus y grupos que hacen actividad en Tierra Santa.
Lo que ocurre en el aeropuerto de Maiquetía – Venezuela- es antirrevolución. Y despretigo, son los infiltrados. Son los mismos que dañaron los antiguos imperios y ahora el Melgrab y Libia. Es prácticamente un abuso. El presidente Chávez debe revisar y cortar. Hay que expurgar del proyecto a este modelo de funcionarios., sino, los resultados están a la vista del mundo globalizado y los medios digitales. Los pilotos se disculpan en pleno vuelo, constituye una vergüenza, mientras la delincuencia y la muerte se encuentran en la calle juntas. Más nunca, algunos volverán al país. Debemos preconizar el verdadero nacionalismo democrático y patriótico, es revolución como lo preconizan y desean los humildes. Los grupos económicos de la oposición venezolana carecen de un perfil histórico y solo escuchan la voz de las embajadas estadounidense y británica para entorpecer el crecimiento económico del Estado Para que existan cambios sociales debe existir una fe por parte del movimiento espiritual venezolano.

domingo, 24 de abril de 2011

ENEZUELA Y UNA DEMOCRACIA PULCRA

Aventis


Latinoamérica, debe dejar de ser el eje de la ambigüedad política y la confrontación para dar paso a un modelo político de crecimiento económico y praxis ideológica acorde con la fidelidad colectiva de quienes deseamos una reducción de la pobreza crítica y efectiva del sistema de recuperación financiera. En este contexto, debemos convertirnos en un escenario con un solo signo político y un antecedente común donde la democracia sea nuestro eje en este continuar del siglo XXI. En este sentido, hay que dejar atrás las viejas argumentaciones políticas y avanzar hacia una experiencia política de carácter exitoso y desde allí, levantar un proyecto de Estado donde participen verdaderas organizaciones partidistas bajo el cultivo de un pensamiento critico y el desarrollo de vitales tesinas que influyan sobre una agenda de trabajo que determine el cultivo y el aprendizaje de nuestros sueños y de lo que en verdad representa la izquierda en nuestro tiempo.
La burocracia viene aportando movimientos fallidos a la izquierda en el Continente Sureño, hay un transfondo equivocado de ideales que irrumpen en la dinamización del Estado y repercute en los ciudadanos que siente en sus fueros internos el dogmatismo de unos líderes que desconocen la versatilidad de los procesos políticos. Nuestro proceso democrático- Venezuela- no puede seguir su transito en un mundo torcido y que refleja la irancundez de los viejos partidos políticos que corretean en el preámbulo político dañando la opinión pública y el reflejo nuestro en el exterior. Algunos dirigentes como Antonio Ledezma, Andrés Velásquez, Claudio Fermín, Oswaldo Álvarez Paz y Manuel Rosales deben dejar la mangazoneria y debatir sobre la problemática nacional de una manera acertada y comprometida, según el verdadero sentimiento de los organismos y cuestión pública.
El mundo globalizado se compacta para darnos una epifanía histórica de los reencuentros históricos y lo que se mueve alrededor de estos hechos. Debemos reflexionar las implicaciones de la inteligencia artificial con la memoria. Estamos frente a una comunidad global que determina ideologías y posturas ante una realidad sociopolítica. Es la aventura de los medios y el mundo digital que avanza para conformar sistemas institucionalizados de aperturas ideológicas. Es lo que esta aplicando el presidente cubano Raúl Castro en su tierra natal. Estamos obligados a reconsiderar nuestra historia civil y militar, unificarla en un solo trayecto político. Tenemos una gran vocación escritural y religiosa, pero los curas tomaron el mando junto a los protestantes. Y el mundo civil y militar ha sido deficientemente interpretado por malos políticos.
Todo Estado, tiene una hoja de ruta propuesta por el pueblo a través de elecciones populares y las actividades de gobierno son complejas, por eso necesita gente creativa para tener una apertura al dialogo con el objeto de encontrar una solución específica para cada caso y poner fin a tantas diatribas falsas. Por esto, hay que utilizar un lenguaje que nos ayude a mirar un mundo que se mueve en imágenes y la brillantez de los libros, gracias a Telesur y Las Librerías del Sur y Novedades tenemos la oportunidad de descubrir esas figuras descriptivas. Veamos un mundo para ver su ideología, costumbres, hábitos y prodigios. Dejemos a un lado lo religioso y dogmático de un colonialismo español e inglés que dejo rastros malsanos del pasado. El encadenamiento y las huelgas de hambre, no pasa cuenta en política. Es un odio de la derecha hacia los pueblos para ocasionar un odio erosional, la victoria contra el terrorismo mediático debe ser radical, porque, solo sirve para quemar a los dirigentes que la están piloteando en los dos hemisferios, Occidental y Oriental.
Las instituciones democráticas deben ser respetadas y ahondar los sentimientos fraternales es una prioridad, existe un compromiso latinoamericano y una referencia histórica de carácter ciudadano que fundamentar, como es afianzar la república.
El socialismo democrático es una ecuación ha resolver y constituye una historia con contundencia argumentativa, donde la firmeza debe estar en todos sus frentes de diálogo para lograr un criterio de solidez con el fin de beneficiar las bases comunales del país. Es necesario abocarse a los asuntos internos del país y asumir una acción necesaria como pertinente. La economía venezolana necesita poder refinanciar su potencial con gente honesta y versátil laborando en sus fases administrativas. Por lo tanto, es un buen principio para agilizar nuestra historicidad hacia el mundo financiero y el conocimiento de una justicia probada a través de los mecanismos legales existentes.

sábado, 23 de abril de 2011

LA CAMPAÑA DE OBAMA



La presencia del presidente Barak Hussein Obama en las ciudades y distritos de Estados Unidos para recabar fondos para su campaña electoral viene originando gran repulsión, porque, su actuación como presidente no simpatiza con el pueblo norteamericano y a la vez, los cortes de tránsito originados por su presencia. Greg Pinelo, uno de sus principales asesores y pilar fundamental de su anterior campaña espera una serie de cambios para ir uniendo voluntades trastocadas tras la campaña de Libia y la firma del acuerdo para enviar aviones no tripulados. La nueva intención propagandista es incidir en que todos los ciudadanos son norteamericanos y, los aspectos de sanidad y vivienda. Porque, todos estos activos son privados y costosos, muy diferente a Latinoamérica y Libia. Algunos locutores, han marcado la impopularidad del presidente Barak y la idea de captar más votos latinos se hace imposible por la contra propaganda. El titulo de esta nueva campaña “Comienza con nosotros” busca sobrepasar de 750 millones de dólares, mientras que el pueblo de base estadounidense se muere de miseria, hambre, asistencia social y otros por la drogadicción. Las muestras dan a conocer opiniones divididas sobre el actual presidente de Estados Unidos. Esta campaña llevará en su signo una antípoda de 20 meses de anticipación y los correos electrónicos ya empiezan a circular con verdaderos intereses partidistas.
La idea es desglosar la campaña de éxito y la joven Rafhaf Harfaush, logró los primeros millones de dólares para incentivar el discurso de cambio, estuvo con él en la pasada campaña electoral de 2008. Para este fin utilizaron las redes sociales, más que los medios periodísticos y algunos grafitos. Esta campaña será una recia lucha entre el cristianismo baptista y el islamismo. Los árabes tardan mucho en responder y el régimen norteamericano ya no se abastece lo suficiente con la corrupción latina, drogadicción y, ya no controla sumas colosales de dinero. La única providencia sería Libia, introduciendo dirigencia terrorista de AlQaeda. El triunfo de Obama en la pasada campaña electoral no sólo responde a la publicación de sus dos libros biográficos, sino también a su gran capacidad e inteligencia organizativa, cuando comenzó a trabajar en las comunas de Chicago. Allí aprendió a trabajar por y con la gente en la lucha por convivir mejor, adquiriendo conocimientos y experiencias de contacto directo con los votantes. Sus estudios de Ciencias Políticas en la Universidad de Columbia y de Derecho en Harvad, también, le han sido de suma utilidad en su carrera para renovar su estadía en la Casa Blanca.
La presencia del senador republicano John McCain a Benghazi revela las contradicciones internas en la política norteamericana y de los ejes políticos, lo que indicaría una repulsión a las acciones de la OTAN y la pérdida de liderazgo del presidente Obama en las zonas de conflicto. El lugar de nacimiento del presidente estadounidense es uno de los puntos pragmáticos preferidos de los republicanos, a poco más de un año para las elecciones generales. Lo más lamentable es que BHO ataca el continente africano, origen de sus ancestros y, constituye el más absurdo de los discursos hasta ahora. No existía razones para éste cruel ataque a Gaddafi, cuando éste sobreprotegía a Europa y los países que constituyen la unión norteamericana, incluyendo a los británicos.
Al respecto, esta semana el diario californiano La Opinión calificó el debate sobre el nacimiento de Obama de uno de "los absurdos más grandes del discurso político actual" en este país.
El establishment republicano está incomodo con este tema y hay una larga lista de sus figuras que consideran una locura dudar sobre el origen estadounidense del gobernante.

jueves, 21 de abril de 2011

Aventis
OTAN, ATACA HOSPITALARIO LIBIO
La OTAN, ya no solo desea atacar a la Sociedad Civil de Libia, sino al hospitalario agregando muertes y heridos, más a dos periodistas de guerra británicos. En definitiva vienen destruyendo una cultura milenaria, tal cual como sucedió con Irak. Las fuerzas de la coalición y la IV flota de Estados Unidos buscan como fuerzas en presencia intromisirse en los países aledaños a la costa atlántica para controlar sus fuentes energéticas e introducir la religión como precepto de sodomatización. La impaciencia de Occidente hacia la Tierra Santa es atroz y los árabes no se ponen de acuerdo para contrarrestar esta invasión armada que se extenderá hasta el Canal de Suez y el Mar Muerto. La prolongación del conflicto traerá trastornos en las embarcaciones que vienen hacia Occidente con alimentos, víveres y reexpuestos para abastecer esos mercados, teniendo un marcaje hacia las deudas económicas y el acrecentamiento de las dudas políticas.
Washington viene apuntalando más allá de sus horizontes con la ayuda de Al Qaeda y, donde la voz de Muammar Gaddafi no fue escuchada en su oportunidad, como los Estados Subdesarrollados y algunos del Continente Sureño no quieren escuchar al Comandante de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
Europa, viene manteniendo sus índices económicos a través de capitales foráneos y los préstamos al gabinete libanés. Sin duda, Zapatero y Sarkozy se aprovecharon de las ventajas financieras del petróleo norafricano y en un ambiente social hipócrita dejaban ver las valiosas contribuciones de la familia Gaddafi y el nuevo enfoque que venia observándose en su política exterior. El género occidental nos sentimos agredidos por la represión en la que viven nuestros congéneres en países como el Medio Oriente. Ahora, México, Colombia, Chile y Perú desean conformar un núcleo integracionista para friccionar al ALBA y congraciarse con Estados Unidos de Norteamérica. Aunque no somos una burbuja religiosa como las árabes, pertenecemos a una cultura y una ley indígena. Por eso, debemos tener un solo texto político y, por otro lado, ya las burkas iraníes forman parte de nuestra realidad.
Zapatero, pasará a la historia por su regreso a la derecha. Escucho a la Merkel y hundió al mundo español en un gran déficit económico. Solo le quedará el recurso de las cofradías y el santuario, para recordar su pacto con los estadounidenses. Los estudiantes libios se terminaban de formar en España, Francia y Londres. Es una contradicción lo que ocurre en estos momentos y, los muchachos españoles finalizaban su academia militar en Libia junto a los italianos.
La praxis política europea esta llena de elitistas que utilizan la publicidad para mantener el poder y monopolizar los grupos de influencia social, a partir del último cuarto del siglo XX. El caciquismo histórico, (XIX – XX), tuvo excepcionales protagonistas en ésta región y el norte del África. Eran como mutantes para sustituir su condición de súbditos. El poder burocrático de los gobiernos llega a un individualismo que abrazó a los socialistas recreadores y sin fundamentación alguna. El problema libio se ha constituido en un altavoz para Latinoamérica y Centroamérica. Los norteamericanos vienen por el agua y la energía, no les importa la humanidad y con su Biblia en la mano trazaran la muerte con sus estupefacientes para dárselas a los nuevos combatientes zombies.
Después de esto, los emiratos árabes se darán cuenta de su grave error por ofender la Tierra Santa y proyectar un declive mundial de la economía. Con esta experiencia, los Estados del Sur Continental deben ir a más reformas urgentes para ir al cambio real de su geopolítica, centrada en una fuerza unitaria de sus milicias y con la equidad que exigen las comunidades.


miércoles, 20 de abril de 2011

VENEZUELA, INTEGRAR SUS ESPACIOS



Nuestras incidencias públicas están ligadas a nuestra vida privada y las propuestas de vida deben ser tomadas en cuenta para enfrenar las duras circunstancias que nos esperan en la adaptación hacia un nuevo país, porque nos encontramos tras la búsqueda de un espacio y tiempo que nos lleve a la sodaliridad, amor y magia de un Estado que tienda a su desarrollo. Ya el tiempo de los sueños y frustraciones deben pasar para avanzar en un lenguaje científico y poético, cuyo afán debe ser trabajar por una nueva forma de pensar, donde logremos un universo político equilibrado y que forme parte de la invocación alegre de los pueblos. Es necesario releer nuestros escritos, enmarcarnos en una historia que nos pertenece por derecho y esencia, es una visión de la gran Venezuela.
Debemos reducir la brecha de una inflación incontrolada, auspiciada algunas veces por los propios socialistas, en su afán de ser burgueses y romper con los bienes de capital, por eso, el régimen cambiario debe verse muy bien porque la actitud del gobierno es una y del mercado paralelo es otra. Todo esto tiene un costo político y debemos visualizar el interés de todo un colectivo.
Argelia, Egipto, Túnez, Libia, Marfil y Venezuela junto al Amazonía constituyen el nuevo contraataque estadounidense, es una manera indisciplinada de contrariar su economía hacia nuevas posturas filosóficas que nos ponen al margen de la fragmentación de un conjunto de medidas invasivas que buscan deprimir más al trabajador. Todo, porque el venezolano a través de una organización civil sin base política manipulo unos registros mediáticos que no favoreció la búsqueda de un nuevo registro de comercio. En todo caso, las nuevas escaladas de Washington es pronunciarse por una intervención extra frontera hacia Latinoamérica.
Tenemos que ir hacia una generación de cambios políticos o seremos una caricatura oligárquica de una revolución socialista o socialdemócrata en espera. Estados Unidos se encuentra en un repliegue histórico para dar su zarpazo a las nuevas semillas de reconciliación que germinan en el Cono Sur. Las ideas de un pueblo, están allí latentes, solo hay que domesticar sus gastos y no llevarlas al consumismo y, luego pasar a otro espacio que nos conecten a una élite y tener una clara concepción entre lo estético y lo político.
No podemos ser ya superficiales, hay que involucrarse en el arte militar y económico para lograr una verdadera respuesta de nuestra experiencia estética y moral, todos estamos involucrados en un arte de vida La revolución es un proyecto grande que exige la cooperación emergente de una generación que necesita programar sus imaginarios y ser profundamente didácticos para involucrarnos en una corriente verdaderamente libertadora y consecuente con el momento en que estamos viviendo.
America del Sur, tiene una lengua materna y originaria diseminada en todo su territorio y, la cual debe ser objeto de especial atención por parte del Estado y somos parte de una tradición cultural muy antigua que tiene algunas raíces antes de la colonización por parte de los británicos, rusos, españoles, portugueses y norteamericanos. Tenemos un principio virgen que es el ámbito educativo, que, nos da un instrumento para entender los derechos humanos y lingüísticos. Hemos sufrido muchos ataques sociales y económicos. Venezuela, es una expresión del nuevo lenguaje latino y estamos presentes en el Sur, gracias al ALBA. Solamente debemos pasar de la oralidad a la escritura y luego allanar el camino de los cambios sociales. La Doctrina Betancourt y el Socialismo del Siglo XXI, planteado por el Teniente Coronel Hugo Chávez Frías revelan la necesidad de esos cambios para agotar el interés financiero de los norteamericanos hacia nuestra tierra continental.
America del Sur debe preparse para afrontar Reformas de Estado o ir a una Constituyente, en el caso venezolano. Las leyes deben ser revisadas constantemente para lograr un verdadero desarrollo y la adquisición y renovación de su armamento debe ser acorde con su progresión interna. Una de las ponencias a tratar es el judicial. Los delincuentes quedan en libertad muy fácilmente por los otorgamientos de beneficios dados y se necesita una renovación en la administración de justicia.
El Estado, debe trabajar con el pueblo en la búsqueda de una economía sustentable y acabar con los mediadores para lograr una conciencia laboral, donde los movimientos migratorios deben ser regulados en todas sus instancias. Es necesario un reconocimiento a la multiculturalidad y a las etnias que favorecen a las regiones, con su labor en el campo, junto al campesinado. Es una manera de controlar la inflación y el alto costo de la vida.

martes, 19 de abril de 2011

Aventis BARAK LOGRA DIVIDIR VOTOS IZQUIERDISTAS


Aventis
BARAK LOGRA DIVIDIR VOTOS IZQUIERDISTAS
El mercado europeo, esta perdiendo la batalla de sobrevivencia, porque, la formula del éxito se capó con la intervención a Libia y las subvenciones se han reducido hasta 300000 euros en 50 proyectos. Lo más interesante es que la imagen corporativa accede al pequeño comercio para hacerlo más atractivo. El dinero africano les estaba dando buen respaldo y sucesivas mejoras, de allí que la experiencia en ese pasado, ya no lo es hoy. Apenas, los franceses e italianos sobreviven de sus pensiones y China, esta todavía alejada de Europa.
Aunque éste país asiático se ha convertido en la segunda potencia mundial- oficialmente- del mundo económico, tras superar a Japón y Singapur, se mantiene como uno de los centros financieros internacionales.
Lo importante es que Obama ha logrado derrotar el socialismo en Europa por lo insensato de sus presidentes y líderes. España, se encuentra en una de sus peores crisis colocando a la monarquía en aprietos, lo que se evidencia en los recortes de educación y sanidad. Los bancos europeos están insolventes y se les hace difícil reforzar su capital y cumplir con los nuevos requisitos bancarios. En este sentido, BO desea desmoralizar el electorado europeo y lo esta ejecutando muy bien y Zapatero, Sarkozy y el italiano cayeron en el sarcatismo norteamericano y, el voto lo están redireccionando hacia la ultraderecha, los negocios de comida rápida multinacionales y el narcotráfico hicieron el resto. Existe un desanimo colectivo, Aznar piensa que Gaddafi es amigo de Occidente. Su dinero es valioso para Europa, pero, no robado. Las consecuencias empiezan a atisbarse: disminución del bienestar europeo y empobrecimiento general de los asalariados y, ya algunas bibliotecas han sido cerradas parcialmente.
A Libia, los depredadores la socavan, matando a su sociedad civil e irrespetando el derecho de los pueblos a su identidad. La reforma de los insurgentes no llegará, no están capacitados para liderizar un gran movimiento de masas.
Es un proceso de descapitalización progresiva. Quienes creyeron en el reformismo europeo, nunca pensaran que solo era una retórica y, que todos los estamentos de la sociedad organizada ven fracturadas sus tejidos productivos y, ya no habrá Gaddafi para solventar esos entuertos. Con una industria inmobiliaria destruida, millones de parados y pensionados afectados, la vieja Europa para 2012 estará pasando por una grave crisis y las promesas norteamericanas lucirán dinamitadas, porque, la burocracia homogenizada no se dio cuenta que el liderazgo británico y francés hundirán a Zapatero y donde los convenios lucirán rotos.
Es una telaraña, Estados Unidos nunca ha tenido una responsabilidad histórica y existe una quiebra generacional de los créditos y la infraestructura de las colonias norteamericanas, de verdad es un fatalismo histórico.
La comunidad europea que controla Sarkozy, es una secta destructiva que genera entre sus miembros una importante dependencia psicológica. Nunca Zapatero debió meterse en Libia apoyando a insurrectos y drogadictos, porque, ya la alarma se encuentra encendida y los políticos locales están por debajo de su nivel. La OTAN bombardea a la población civil ante la mirada mundial que calla frente las incursiones, más allá de lo establecido por la ONU. Uno no entiende el concepto de democracia para los países de la alianza.
Los tiempos parecen no coincidir y el centro de conflictos es fratricida. La idea es crear un mercado petrolero más fuerte y amplio en manos del G-20. La idea es venderle energía a Europa con tal de llegar al Canal de Suez para el control generacional de los productos alimenticios y energéticos. Estamos frente a un contexto de crisis, donde se pierde la capacidad reflexiva y lo único que se ha hecho es teñir de sangre a todo un pueblo, que, ama a su republica Islámica. El aspecto clerical siempre ha estado presente para judaizar la institucionalidad agraria. Verdaderamente necesitamos los signos positivos de la vida.

domingo, 17 de abril de 2011

USA OFUSCA A SAKORZY

La Tecla Fértil


El Islam se ajusta cada día al mundo europeo y occidental y los mulsumanes constituyen una sociedad cerrada a los hechos de su fe, teniendo en cuenta la óptica del Corán. Sarkozy viene revelando una gran obsesión por el uso de La Burka y las mujeres árabes. Es un ataque desmesurado, donde Italia también refleja un interés sobre el tema, cuando muchos entienden que es un claro irrespeto a las religiones, más cuando Libia y los países árabes vienen manteniendo el valor del euro para financiar los ajustes salariales, pensiones y la vida loca de los presidentes europeos en los bacanales ofrecidos en sus palacetes. Ahora, la idea es sacar al presidente francés – precursor de la intervención europea en suelo africano- utilizando los votos comunistas a favor de Le Pen.
Libia- como lo declaró Aznar- es un gobierno soberano de principio islámico con carácter democrático, que, aceptó el juego de Estados Unidos y Europa para fortalecer el bloque parlamentario en el mediterráneo. Lo que venía originando un cambio impresionante en todos los estamentos políticos de la región. Los levantamientos rebeldes en Tierra Santa no favorecerán a estos pueblos en lo absoluto. La idea es avanzar hacia 2015- 2020 y controlar todas las fuentes energéticas del mundo, incluyendo al Amazonía y Venezuela.
Hata el momento, el gobierno de Obama viene siendo un fraude, ya que los republicanos siguen controlando los distritos electorales y el recorte presupuestario es un claro ejemplo de su futura defenestración al escuchar el espíritu de Grecia en la voz de aquellos que desean bañar en sangre al mundo internacional. La idea central de los grupos financieros de Estados Unidos guiados por Los Clinton, AlQeda, paramilitares y La Chevron es dejar huérfanas las formaciones políticas con base popular y, donde Muammar Gaddafi, constituye un claro ejemplo de formador de esas bases comunales. Lo que se exige, es un mayor dinamismo en la formación de agrupaciones políticas para derrotar a las columnas encubiertas en los partidos de derecha e izquierda y, quienes son serviles aliados a la bandera de una coalición aberrante e inhumana.
Gaddafi, siempre ha sido un amigo de Occidente y le suministra petróleo y gas y dinero libio, totalmente fresco para aminorar sus deudas. Por eso, la OTAN violenta normativas de la ONU y, los rebeldes libios no garantizan la continuidad política expansiva en su territorio de desarrollismo comunitario.
La verdad de todo esto, el G- 20 esta en quiebra y, los países que la integran necesitan del dinero libio para sostenerse y no ir en retroceso. La idea es crear inestabilidad, cumplir con las recomendaciones de Washington y los británicos. Los franceses, según su ministra de finanzas se encuentran en una estrechez sistémica, que, solo el petróleo libio los salvaría de la crisis por venir. Luego, vendría un requerimiento para América Latina por su descompensación política. Es un punto de agenda, donde la inflación y los precios de los alimentos, y el petróleo constituyen una varita mágica sin solución.
La credibilidad de Barak Obama se agota, Occidente en su voz se convierte en embustera por su ambigüedad al utilizar argumentaciones débiles frente a un piso político e ideológico. Necesitamos un cambio de actitud en la generación de políticas urbanas al igual que Libia. Concebir la autonomía de los pueblos para discutir y analizar nuestra visión sobre el desarrollo histórico de los mismos. Por eso, debemos tomar en cuenta el sistema capitalista contemporáneo, el mercantil urbano y el sistema tradicional en la organización de las comunas. Por lo tanto, la nueva ideología política es plurinacional, debemos saber identificar nuestros aportes a la soberanía de los países con quien, tenemos relaciones internacionales. Los temas de gobierno son estructurales y Aznar le dio un avispón a La OTAN que se han equivocado y el daño es irreparable.
La autonomía de Libia fue utilizada por Estados Unidos y sectores adversos al poder comunitario a tener banderas de confrontación regional de carácter interno y la gestión publica se agota, dando paso a una posición guerrerista. El Medio Oriente esta involucrado en una contradicción de principios históricos y religiosos que diversificarán el belicismo a nivel urbano para controlar riquezas que yacen y pertenecen a tribus autóctonas que encaran un proceso de integración subregional y continental.
Hay que aminorar las contradicciones políticas y convencernos de agilizar un gran movimiento internacional contra los manipuladores sectoriales que, solo desean desviar el sentimiento público y comunitario, hay que darle vitalidad a los procesos gestionados por nuestros antepasados hacia la libertad expresa de nuestra concepción histórica.

sábado, 16 de abril de 2011

Aventis CARACAS, UNA CIUDAD VIVENCIAL



Estados Unidos ha aprendido de su contexto, la necesidad de apropiarse de los criterios que emanan los pueblos para posesionarse de su mercado y tratar de darnos un concepto amplio de su voracidad militar. Para esto, utiliza los medios de masificación y conforman una diversidad de rutas recreativas para someter al género hacia el libre mercado y el consumismo. Detrás de todo esto, existe una valoración exacta para llevarnos a la monotonía y a la innovación de códigos para permitirnos relatar una historia amañada y perfeccionada por los escritores de autoayuda y que los libreros contemporáneos despliegan con mucha fuerza y coraje, convirtiéndose en propagandistas de las ideas repetidas y reformuladas por los grandes ensayistas norteamericanos y sus satélites coloniales.
La historia de Venezuela esta llena de muchas peroratas y momias que desde sus puestos públicos dan a conocer su falsa autoridad y se maniquean por los pasillos de grandes ciudades mostrando su coraje ante los hechos evidentes de una acción política o cultural.. Hay que revisar los centros culturales y ateneos de Venezuela. Existe mucho engaño y el delito es impune. Los centros culturales solo han quedado como polvorines de guerra y nadie se hace responsable de las obras artes, cedidas por pintores de gran valía y conducta intachable.
Este bloque de intelectuales, políticos y economistas estimula una inflación inducida por las actividades paralelas de toda acción gurnamental, siendo sus sitios de reunión las pagodas y fuentes de soda de cierta exclusividad. Hay esquizofrenia por gastar lo que no se tiene. Es la voz de la nueva burguesía que, ante la coyuntura desea montar trampas para valorar el sentido de la mirada y ver que los norteamericanos apuestan a sus conciencias para domesticarlos y hacerles compañía para trazar una ruta de origen, donde el valor cultural es vital. Para no errar y cerrar con fe, la lucha emprendida a costa de disciplina y tenacidad.
Seguimos esquilmando al Estado desde la actividad bancaria y estos entes improductivos especulan y dañan al pequeño cuerpo de comerciantes para estimular sus propias ilusiones y perspectivas., necesitamos un árbitro económico ajustado a las evidencias mercantiles. Sin duda, Estados Unidos necesita de las fuerzas económicas de sus satélites coloniales. Lo único hecho pausible, es construir la muerte por los caminos guerreristas y de control político para darnos un esclavismo determinante. Es un negociado completo, todos involucrados y una acequia esperando en el camino, ese día llegará y pronto.
Somos protagonistas de un nuevo criterio político, solo falta argumentar sus principios axiomáticos e ideológicos, es necesario frenar la impunidad y hacerla justicia, es un pueblo que exige equidad en sus principios de participación social, tenemos un mensaje que dar, pero, debemos tener responsabilidad y disciplina en el acoplamiento de esa realidad. El ojo de los criterios formativos siempre estarán observando las impurezas de los avasalladores, que, serán juzgados por la naturaleza y la única fuerza posible originaria de Jesús, un hombre del pueblo que aplicó sus sueños en los pobres y, hoy, los vitaliza para asumir una conducta palpable y de reconciliación.
Todo lo hace la educación. Es poner los criterios al servicio del hombre y capacitarlo a los cambios sociopolíticos. Hay que dejar atrás el ilusionismo burgués y cada comunidad tiene que hacerse en benefactores del bienestar común para lograr un núcleo social bien dirigido por todas las partes que reflejan el núcleo social de ese colectivo.
Hay que culturizar al país, avanzar en ese carril hacia una genuina demostración del trabajo hacedor y dejarnos de una transculturación fatídica que entorpece el camino de los sueños, debemos incorporarnos al mundo espiritual u alejarnos de los contiturbios callejeros, la patria nos exige un camino recto y un apoyo a las comunas en cada barrio, solo resta que los artesanos e intelectuales comprendan que la cultura es un factor clave para agotar la violencia que recorre nuestras barriadas dañando el proceso de estudio en nuestros niños que desean a temprana edad cambiar su pensamiento hacia una legitimación social que determine factores de alegría en su núcleo familiar.
Venezuela, avanza en el espacio y el tiempo. A ha venido constituyéndose en un gran mercado público, donde nadie desea trabajar en las industrias, son una verdadera carga par el Estado. Es el capitalismo feroz y la idiotez de muchos de nosotros, solo deseo ser adorador de una doctrina ideológica y no ser víctima de los depredadores culturales, es un abismo encontrarnos allí, contemplando la otra historia, aquella que nos contamos cada noche, ante la bandada de lobos que generan la violencia. Necesitamos, otra ciudad más vivencial.

martes, 12 de abril de 2011

ATRANCAR LA COMPETENCIA VIRIL



1.- En la Planta Termoeléctrica de La Fría, existía un pequeño pozo donde algunos pequeños compañeros se escondían para verse los genitales, luego de visitar la Casa del Pilón, que, era un pequeño restaurante y dos señoritas de la casa se repartían las ganancias por atender a una nutrida clientela que visitaban el lugar para consumir exquisitos almuerzos, muy bien preparados por una francesa, una colombiana y otra dominicana. Al regresar, eran reprendidos por sus padres para que no fuesen al lugar por los animales ponzoñosos y las serpientes. A ciencia cierta, cuando me acerque para observar que hacían, tuve la oportunidad de visualizar una competencia de la mejor masturbación y la repercusión que ocasionaría ese acto pecaminoso por la época. Todo llevaba impreso el tema tabú y el sentimiento de privacidad no era tan notorio entre los infantes.
Los padres, poco manejaban el tema sexual. Uno de ellos, obrero de la planta, iba muy de temprano cada martes a ver las revistas traídas desde Barquisimeto y que tenían un carácter pornográfico, según José Luis, sus padres deseaban practicar nuevas rutas sexuales para no caer en la repetición de las mismas poses ya conocidas. Hoy, ya es un camino trillado y todos buscan verse frente a frente para apretujarse frente al espejo de agua y conocer su verdadera fuerza de desahogo al manipularse. La hora escogida era las dos de la tarde y llevaban ropa ligera, constituían una verdadera pandillita y todos tenían un solo pensamiento al explicar las cosas y concebir una sola verdad.
2.- Nadie tenia una información cierta sobre la masturbación. El mayor, le robaba las revistas a su papá para mostrárselas a todos y esperaban la llegada de sus primos que residían en Zea para colocarlas sobre una piedra y tocarse con las manos sus genitales. En la escuela, procuraban no tratar el tema para no ser descubiertos por el maestro de guardia y los instructores de Alianza Para el Progreso que enseñaban natación o voleibol. Nadie se agredía o abusaba sexualmente, todo era una sana competencia por agrandar el pene y ser novio de algunas de las señoritas que asistían el restaurante.
Hata que un día, la maestra de grado descubrió todo y fueron a fisgonear, pero, la sorpresa es que llevaron sus shorts para bañarse con la pandilla en el río. Se cubrieron con unas franelillas que denotaban sus hermosos senos y los muchachos fueron uno a uno escondiéndose junto a una plantación de plátanos y llegaban de nuevo, ruborizados y sin ganas de hablar. Al poco tiempo, todos estaban frente al director escolar junto a las maestras.
3.- La falta de credibilidad, normas y límites forjaron ideas del pasado y llamaron al departamento sanitario al que tenía 15 años para interrogarlo, al poco tiempo, todos estaban suspendidos por 15 días y un llamado al representante. Muchos padres piensan que tienen control sobre sus hijos y es falso, no analizan sus componentes emocionales y lo aíslan creándose problemas de familia y de permisividad. El tema sexual debe hablarse con los niños. Debemos darle una respuesta adecuada a cada ítem y, el diálogo es la mejor forma de controlarlos. Hay que evitar los enfrentamientos e imponer nuestros estados de cuenta.
Detrás de la puerta no podemos permitir nada que engañe a nuestros sentidos. Deseamos hijos exitosos y que tengan buena compañía para lograr en ellos, una estabilidad emocional perdurable y llena de sueños. Hay que ser verdaderos orientadores de su vida sexual para que en ese sentido tengan plenitud de su Ser.
Nuestros hijos, den afrontar temas cada día y para esto, no deben existir sentimientos de culpa. Los muchachos y muchachas deben desarrollarse en conjunto buscando su sexualidad futura y ser buenos amigos, como hombre y mujer. Teniendo a su lado las enseñanzas espirituales de Jesús.
Hay que romper las fronteras., dejar los maniqueísmos y avanzar a la madurez, en todos los sentidos y apropiarnos de una verdad explicita y objetiva. A una experiencia trascendental y permanente en nuestro mundo interior.

EL CORAN RIPOSTA A OCCIDENTE



Los conflictos en la actualidad deben ser tratados con mucho tino y dialogo entre las partes afectadas, para lograr un acuerdo común. Las guerras de Irak, Afganistán y ahora Libia le han costado a Estados Unidos más de 14 billones de dólares, miles de lisiados y una pérdida laboral muy calificada. Es decir, el gobierno estadounidense se ha equivocado en sus actuaciones y viene provocando distorsión en sus estrategias de carácter militar. La idea es articular temas civiles y dejar lo militar hacia las actividades de seguridad.
Las organizaciones tribales en el Medio Oriente necesitan de un líder único, Gaddafi constituye la imagen de ese registro presidencial, por eso, las declaraciones militares han acabado con el proteccionismo de los sirios e egipcios. Los proyectos a largo plazo se hacen con mucha disciplina y constancia de de una fe a lograr, Todo Estado debe reformar su Constitución y avanzar hacia una democracia militante y militarista, acorde con lo que estamos observando en la nueva visión universal del mundo. Hay que concebir una nueva democracia en el mundo, pero, no caer en la daga de Estados Unidos e Israel. Hay que lograr el ejercicio democrático de los pueblos y debemos ser solidario con Libia, país atacado por aberrados sexuales y guerreristas.
El Islam es una mezcla de fidelidad y principios ideológicos. En el mundo hay más mulsumanes que católicos y las burka reflejan un respeto a la institucionalidad espiritual y familiar, pero el petróleo constituye una clave global. Así que estamos frente al mito político y religioso y, solo eso, refleja un movimiento netamente revolucionario y pone en claro el tema del burguesismo y el capitalismo. Hay que tener cuidado con la retórica y la voz de los pueblos, la religión es un dogmatismo que se expresa en una disciplina con verdadera capacidad de reacción y conocedora de su realidad geopolítica.
Debemos ir a la historia y conocer los aspectos de nuestra ciudad. Y la corresponsabilidad de los ciudadanos en sus respectivos colectivos, nuestro fin es hacer accesible la historia y detallar las experiencias personales. Los fundamentalismos deben acabarse y no hablar más de victimas y victimarios. Es necesario, entre sollozos, ampliar la repuesta de nuestra incidencia política y religiosa.
Ahora, hay una suma de proyectos, El Corán es un concepto religioso y debe enmarcarse en el cumplimiento de los destinos y nos da el conocimiento de los grupos, así que, todo no podemos verlo como una tragedia. Los judíos tienen un afán mesiánico de destrucción. No es el momento de expresar dogmas, ni doctrinas esotéricas, ya Marx ha sido recuperado de algunas doctrinas de 1844 y de lo escondido del mundo ruso. La religión es ya una acción social, solamente, que Sarkozy no desea pensarlo así ante lo contemporáneo.
Cada ideología implica una acción, solo faltaría descubrir la trampa de Dios, porque los acuerdos logrados tienen un cariz político y de provocación social. Es solo sospesar los análisis y ver los argumentos de los fanáticos de la OTAN. Lo fundamental, es asumir una dirección política y Gaddafi, lo estaba logrando con Libia, ahora, Europa paga caro su desobediencia. Los países poseen una gran crisis de carácter ideológico., porque los gobernadores y alcaldes no desean enfrentarse a una buena gestión de sus propias funciones, porque hay que idealizar un modelo económico y argumentarla con religiosidad, Es necesario formar nuevos liderazgos que atiendan a las comunidades y vigoricen las comunas, nadie puede permanecer callado, ante la indefensión judicial y militar, los países en vías de desarrollo deben asumir su protagonismo y avanzar hacia la realidad contextual de los sistemas teocráticos y filosóficos que rigen al mundo contemporáneo.
Es necesaria la formación militar y académica, más no el militarismo. Constituye una fuerza bruta que origina el sufrimiento ético en los pueblos, debe convalidarse ambas formaciones institucionales y fomentar un cuerpo de milicianos para combatir ciertas áreas no atendidas por las fuerzas constitucionales.
La Constitución debe ser reformada para ser integrada a unos conceptos más universales del acontecer nacional. Se debe conocer la discrecionalidad para unir vínculos que nos lleven al conocimiento absoluto de nuestra realidad geopolítica y avanzar hacia un Estado más figurativo y conceptual. África y Latinoamérica deben integrarse bajo principios comunes de acción política y hechos de cogestión social.
.
.

martes, 5 de abril de 2011

Aventis LA ULTRADERECHA DERROTA A ZARKOSY

Aventis


El triunfo de Marine Le Pen en las cantonales de Francia indica el fracaso directo del presidente Nicolás Sarkozy y pone en dilema la acción militante de la izquierda, teniendo en cuenta todos los malabarismos para logar la simpatía de todo un electorado que desea resolver todos sus problemas socioeconómicos. Algunos militantes de tendencia derechista critican y predicen algunos resultados estadísticos sobre su popularidad. El Islam, tiene una identidad que rima con las tradiciones. El Continente Europeo no ha prevenido los temas a solucionar que le son prioritarios.
George. W. Bush, insiste en que “el nuevo mundo en que hemos entrado, constituye la única vía hacia la paz y la seguridad, es la vida de la acción”. Estados Unidos, debe actuar contra las amenazas de algunas naciones emergentes, antes de que éstas hayan tomado formas concretas. En este primer cuarto de siglo se presenta como un momento cargado de amenazas, mientras, la geopolítica petrolera mundial evidencia otra situación muy particular.
Los movimientos secularitas y fundamentalistas se encuentran enfrentados en un intento por definir el futuro del país. Los secularitas son los herederos naturales del antiguo protentatismo liberal y tiende a identificarse con el partido demócrata. Los fundamentalistas, parecen solidamente arraigados en el partido republicano, constituyendo uno de los factores de poder. Los republicanos es un partido cada vez más penetrado por la religión y los demócratas por los valores laicos.
El Maniqueísmo de Bush y del éxito de la experiencia de fuerza de la política de Reagan, el simplismo de la administración Bush, tiene también un componente ideológico, una base con raíces historicas
Carter, al igual que Roosvelt supo valorar debidamente a Latinoamérica, esto, ha traído una importante reacción a la primacía norteamericana, originando una diversidad de cambios. Sin embargo, más allá de la constatación de la pérdida de influencia norteamericana en America latina, existe unas causas que conducirán a ello. La pérdida de buena parte del Sur por parte de Washington se produce en respuesta a la hegemonía, al imperio y a la indiferencia. Los políticos norteamericanos apuntan hacia la exclusión de nuestro Continente en materia de oportunidades comerciales. Su exceso de religiosidad lo transforman en un pueblo más cercano a los fundamentalistas de Oriente Medio, que, a sus congéneres de Occidente. Mientras, la confrontación ideológica y política con Cuba, verá bajar significativamente su identidad. Washington y la Habana abrirán oficinas de representación comercial, en lo que se vislumbra como el primer paso para un futuro restablecimiento de relaciones diplomáticas al presidente Carter. Este visitara varios país de la región, demostrando un alto nivel de tensión e interés por lo que ocurrirá
Según su mitología nacional, es decir, su religión seglar, EEUU constituye la Nueva Jerusalén, el nuevo pueblo escogido por Dios, mal podría un pueblo convencido de su condición de portadores de las bendiciones divinas el rebaño urbano, llamado a conducir, sea el simple producto de una selección natural de las especies humanas y animal. .
Sin duda, la cultura francesa esta en contra del velo mulsumán y hay gritos de derecha para que la izquierda socialista asuma su perfil y derrote de toda posibilidad, la entrada de Sarkozy al nuevo gobierno.


.

domingo, 3 de abril de 2011

Aventis
MARINE, DEFENESTAR A SARKOZY
Los franceses abren la brecha hacia el poder electoral bajo un nuevo criterio político, su fin es captar los votos captados por Nicolás Sarkozy en la pasada campaña electoral con dinero libio otorgado por Gaddafi y con la anuencia de todas las tribus que integran esta nación petrolera. Con un discurso ávido la hija de Jean Marie Le Pen sube las encuestas y tiene ganada una participación activa del 12% y no en todos los cantonales o comunas del Estado Francés. El pesimismo del presidente y su llamado a la guerra descifrada por una mala economía muestra la pérdida de poder de NS, quien en un arrebato de locura apoya la coalición y OTAN, olvidando que su territorio se encuentra marcado por el velo, la burka y las oraciones de los mulsumanes, que, al igual que sus pares evangélicos, constituyen una agrupación guerrerista fundamentado en un criterio religioso muy radical.
Su programa político complementa al de su padre y refleja una acción dura contra la delincuencia y los movimientos migratorios y, el otro punto convaldria a una economía férrea y proteccionista, porque el actual presidente lo ha agotado todo en centros de diversión nocturna, playas y montañismo, quitándole dinero prestado a Libia.
Es necesario que los países productores de petróleo no se sientan conformistas y se activen para fertilizar el campo y fundamentar las fuentes de producción en todas sus aplicaciones industriales, teniendo presente sus fuentes de agua y la red sanitaria de sus centros colectivos. Es interesante que Francia y Libia, como Estados Unidos tengan demarcados sus territorios en comunidades selectivas y separadas por una línea imaginaria.
Hoy, el debate sobre la identidad del Estado francés es vital y sus colectivos vienen reuniéndose para sacar a Sarkozy del poder y avanzar más a la derecha o a la izquierda. Pero, el sentido del poder debe radicalizarse para aminorar la crisis y los agujeros fiscales al escuchar la vieja Europa, los cantos de sirena de Obama Barak y los republicanos estadounidenses. El tema económico, se ha constituido en la verdadera telaraña de acción política y ser regidor de un proyecto constituye un compromiso, que, tiene como denominador común la continuidad política que forjaron nuestros libertadores. De allí que, las cifras porcentuales de control electoral se hacen importantes para lograr el bienestar y el progreso de los pueblos.
Con un espíritu unitario, debemos combatir la negligencia laboral y levantar banderas para lograr atraer inversionistas de gran carga ética y enrumbar nuestro país hacia un horizonte de verdadero cambio geopolítico.
Sin duda, la próxima presidente de Francia debe mirar al norte de África y disculparse ante los países de la OPEP. Ya sea Dominique Strauss o ella, deben clarificar al pueblo francés, los males ocasionados por las fuerzas de la coalición. Dentro de 14 meses, solo tres Candidatos serán capaces de ganar las elecciones presidenciales y desde el punto de vista electoral, Marine Le Pen, asume un liderazgo primario y, ya tiene garantizada su clasificación. Marine, debe derrotar a la otra derecha representada por Sarkozy, que los sondeos le dan un 18% de aceptación. Lo importante, es darle una mayor visibilidad política a Francia.
Said Gaddafi:” Lo que se ha visto durante las últimas semanas no son manifestaciones, sino milicias insurgentes que matan a la gente, las asustan y ahorcan, son criminales”
Los republicanos han sorprendido a los demócratas y Obama no tiene la firmeza de un presidente y la gente protesta porque exige mayor libertad y debate ideológico. Sobretodo, porque hay un interés en privatizar los entes públicos y, el gobierno dedicarse a las cuestiones energéticas contando con su nuevo plan colonizador. BO a la par de luchar contra el sector automotriz, viene apoyando a los republicanos en los proyectos de recorte en gastos sociales y, por eso el dinero de reserva internacional de Libia es muy importante para amoldar la economía interna. De ese país, como el continente europeo.





sábado, 2 de abril de 2011

LOS INTEGRADORES DE LA OPEP

El despliegue motivador de Washington hacia Latinoamérica, encierra una diversidad de incógnitas, donde el movimiento de izquierda aparece afectado por la incongruencia militante de algunos militantes en desear trabajar por el pueblo. Las organizaciones protestantes se reorganizan ante la evidente contradicción de los árabes en el norte de África, El Líbano, Siria, Turquía, Egipto, Siria y los Emiratos Árabes. Los medios de comunicación deben tener una visión clara sobre la guerra asimétrica y la importancia de los recursos energéticos en una región.
Pero, lo más importante, todas las atribuciones tienen un carácter religioso y – sin duda- Dios es el orientador de todas las guerras por venir. Quienes exponen la fe como recurso didáctico, reconocen a la guerra como el trampolín para descubrir los recursos energéticos, Es una extraña extrapolación de principios fundamentalistas, donde el discurso, es el factor primario para engañar y manipular a sectores poblacionales densamente marcados por el determinismo geográfico.
Lo verdadero es la distancia entre los principios teóricos y prácticos de una doctrina filosófica para crear una formula para el control del poder civil, en esto, los militares están sumamente equivocados. El socialismo nunca puede utilizarse como un despliegue político, sino como una manera de convivencia social para reagrupar los sectores humanos en áreas de verdadero conflicto de socialización.
Para ejercer el poder público se debe perfilar un verdadero estadista., porque existen documentos reveladores de la utilización de instrumentos religiosos y míticos con acciones de guerra. A mi juicio, los misioneros espirituales deben dejar su truco de amor a Dios, todos son unos farsantes. Carecen de una verdadera canalización espiritual y éste siglo es de guerras comunicacionales movidas por el elemento bélico.
Lo demás es hablar del homo sapiens. Sin duda, la creación humana se multiplicaba por los afectos sexuales de sus miembros. Lo otro, era defender los territorios, hoy, queda uno solo virgen, el Sur. Es verdaderamente, un corazón amazónico. Estados Unidos se quedara sin rascacielos, en el coloso del norte todo esta contaminado por la acción de sus propios dirigentes. Es un poder por el poder. Osama Bin Laden y Ál Qaeda como Muammar Gaddafi son los ejemplos de la centrifuga del poder. Ahora, los dueños del planeta son los grandes magnates bancarios y del narcotráfico, ya las ideologías no reflejan un verdadero pensamiento político, todos constituimos un absurdo. Hay que salir hacia un nuevo mundo, el de la opinión pública y reconocer los contenidos de intelectuales del hemisferio, los libros vitorean su propia historia. Y salen de los anaqueles, Ahora, le llamamos Club, la idea central es romper con la OPEP y destruirla para tener acceso directo al control petrolero y determinar las cuotas de participación financiera, sus mentores son George Bush y el ya legendario Bin Laden y su ejército rebelde de derecha e izquierda. Lo demás es historia y la guerra ha comenzado, la coalición irá contra los países integradores de éste importante organismo, fundado por Juan Pérez Alfonso, bajo la tutoría de la doctrina Bentacourt. Mientras la matanza de civiles continua, bajo un esquema netamente imperial y, donde la palabra como forma discursiva, no posee articulación alguna ante una realidad tan evidente. Mientras, las mezquitas y templos protestantes reúnen buena cantidad de personas fácil de manipular. La razón es la gran cantidad de dólares que circulan en sus atrios, igual que en la época de Jesús, todo sea por el petróleo, agua y gas. Es una corrupción muy bien organizada por los factores de poder. Debemos ir a la fuente del Cristianismo original, Islamismo y judaísmo y, nos daremos cuenta de la falsedad de este gran complejo de teorías, solo que la tecnología sigue avanzando y el hombre destruyéndose por obviar algunos principios éticos. Es el momento para el análisis y la reflexión sociopolítica. El mundo no se detendrá, pero, la miseria se propagará con sus males. Todos, somos pueblo, debemos integrarnos a la producción nacional y a la preparación académica y artesanal.