Escritor- Filósofo


"La niebla es un paso del camino entre una certeza y otra certeza, jamas he caminado entre cargas y visiones falsas, debemos aprender a caminar en el umbral del camino con nuestro maestro espiritual o gurú. Debemos aprender a desafiar a la muerte y dominarla. Amar es un desafío espiritual." Emiro Vera Suárez

Todo cambia tan abruptamente. El tiempo y la vida con su paso solo develan la crudeza, solo caminan para agotarse, para hundirse ante nuestros fallidos intentos de entender algo.

Juan Carlos Vásquez Flores

lunes, 30 de enero de 2012

DORMITAR EN YUGO ADVERSO

Fusión y Convivencias


Más que placer, muchas damas en esta época postmoderna buscan la manera de manipular a sus esposos gimiendo en plena cama durante el coito o simplemente tocándole la mano, cuando éste conduce en las grandes autopistas de la capital. Se han realizado investigaciones, donde se demuestra que las expresiones de amor reflejan un comportamiento ambiguo por los detalles que reflejan el contexto y, los hombres exigen una repuesta más simplista con el fin de tomar el control consciente de la situación y darse un mayor beneficio con el fin de mostrar un clímax más sincero y espontaneo. Y, así evitar eyacular inmediatamente que se inicia el proceso de copulación. Los porcentajes se disparan, simplemente, cuando las encuestadoras dan índices de preferencias entre el hombre y la mujer. Lo que indica que el sexo oral y la estimulación clirótica representa un 42% de prefencia en el mundo de la pareja, otras estadísticas muestran que muchas damas no sienten satisfechas por el trato dado por sus esposos en el acto sexual. Algo importante de notar es el olor que se desprende cuando ambos inquietan sus cuerpos para llegar al orgasmo. Algunas veces, nos encontramos con una respuesta incorrecta. La vulva, como el pene deben mostrarse totalmente limpios para provocar la excitación y mirarla cuan variada es, nos permite ver la manera que el sexo refleja una igualdad de condiciones en el género.
Una amiga, expresó que la vida es como un libro, donde cada día abrimos una nueva página para contar nuestras aventuras y, aprender de ellos. Por eso,- exclama- debemos hablar muy bien y, en éste sentido no herir y despertar resentimientos. Por esto, siempre se debe estar en paz para ejecutar cualquier condición de equilibrio emocional. La conciencia es frágil, pero, la belleza del alma nos llega a estar seguro de sí. Por eso, cuando entramos a una casa residencial por un agujero de la noche, siempre se debe ser austero y elegante, como firme, para evitar sentir lo hueco y débil que somos en algunos momentos. Amar y orar, es una experiencia maravillosa, donde todos formamos parte y con un silencio profundo en la conciencia, buscamos modificar nuestra actitud para lograr que nuestra pareja sepa lo que somos.
Por lo general. Hacer el sexo no tiene horario, determina una acción para resolver algunos enigmas, cuando la pareja adversa la confianza y, los juegos permiten al matrimonio la pureza de reencontrarse. Margarita Roda, una amiga argentina me señalo recientemente: “La mayoría de los seres humanos. Somos como hojas que caen de los árboles, que vuelan y revoletean por el aire, vacilan y por último se precipitan al suelo, otros, por el contrario, casi son como estrellas, siguen su comida fijo y ningún viento lo alcanza, pues, lleva en su interior su ley y su meta.
En los institutos de enseñanza básica y superior, la sexualidad ya es un tema apremiante como controvertido. A nuestros jóvenes no podemos provocarlos en temas inútiles, es necesario vincular cada propósito para entender las funciones reproductivas del genero y como estimular el apetito sexual, buscan por cualquier medio, el manejo del tema para convertirse en pioneros de una experiencia afinatoria.
Para amar se necesita mucha creatividad y fantasía e invertir bien el tiempo para que este hecho se repita y favorezca las partes involucradas y, estemos en trance para manifestar dicha actividad y, de esta manera tendremos el control del miedo, ansiedad y al momento del orgasmo y eyaculación se activa el organismo para entender nuestras emociones. El atrevimiento, estimula la adicción del sexo, donde la naturaleza convierte este acto en una situación intima, a la vez para lograr generar confianza en las partes. Asi que son dos elementos que se unen, el contacto físico y la fantasía sexual.

sábado, 28 de enero de 2012

TECNOLOGIA, COMPROMISO POLITICO



Los candidatos a la presidencia en octubre del 2012 deben optimizar el tiempo, claro está, bajo una optimización de una estructura organizativa capaz de desarrollar un programa de partido y de voluntad popular. Es fundamental desplegar acciones de compromiso popular y asistencia social, los colectivos ven con agrado la conformación de equipos para asumir responsabilidades de contacto individual, cuando en hechos de calle se requiere del compromiso de atender las estructuras de cada esquema parroquial que desea defender su propio sistema organizativo. El pueblo debe comprender que existe una agenda de trabajo para darles igualdad de condiciones a todos los venezolanos, acorde con los modelos de convivencia de carácter sociopolítico. La sociedad venezolana necesita de muchos atajos para lograr un sentimiento común a base de comprensión, fe y amor. Es una lucha constante para lograr equidad y justicia en cada fase del desarrollo humano.
Ya las confesiones están dadas, existirá una sola opción de triunfo y pocas motivaciones para un electorado que pide a gritos, la manera antigua de decir las cosas, nuestros presidenciables poco saben manejar el discurso político y la ideología como corriente pedagógica y filosófica es inexistente, lo que implica la poca aplicabilidad de la disciplina partidista en los sectores populares que, solo desean un puesto laboral e ir a los mercados públicos para abaratar los precios y evitar el agotamiento mental de los fines de semana de ir a un lado para otro, solo, para comprender que su manera de ser, nunca se apartara de la senda democrática y socialista que se inició desde la época del maestro Rómulo Gallegos y, fue muy bien interpretada por el verdadero líder de las masas populares en su esencia. Un fiel margariteño llamado Luis Beltrán Prieto Figueroa.
Lo que indica que toda acción proselitista debe tener un plan electoral que tenga ideas para gobernar y dar verdaderas opciones al pueblo venezolano para gobernar. Quiero decir, estamos frente a un proyecto país – El Simón Bolívar- donde los sectores populares y de la clase media desean ser más demócrata y socialista, donde la democracia post contemporánea sea reconocida en un sector del país que lucha contra sus propios ideales por la política mediática que le manipula su conciencia de una manera absurda y grave. Exigimos un sistema político institucional y de avance en la basa representativa, inclusiva y participativa.
La gente, solo desea la solución de sus problemas, ya no desea los discursos largos y estériles. Aspira que cada diputado asuma el control de su cargo y despolitice su acción frente al parlamento, aunque, es de suponer pertenece a una banca opositora o gurnamental. Sin duda, necesitamos un proyecto de desarrollo de largo alcance en Venezuela,( 1998- 2020), que implique la actitud del universitario y artesano ante el nuevo plano del campo burocrático.. De allí la importancia de una estrategia y una planificación bien concebida que incida la motivación de las Misiones, siendo Misión Ribas y la Sucre, dos piezas claves para asumir la innovación tecnológica del país bajo la idea de generar empleo y resolver los déficits existentes en todos los renglones de la economía nacional. Todo país debe tener una visión de futuro y sus gerentes deben ser de gestión, no designados por amiguismo o fraternidad
La adopción tecnológica es fundamental para el desarrollo de un país, la empresa CANTV refleja muchas deficiencias y a pesar que los colectivos poseen un ABA, parte de ella se ha regido por un móvil porque la capacidad es menos que 512 kbps. Lo que refleja la carencia de capacidad y voluntad para ejercer un buen trabajo institucional y, los venezolanos requerimos una acción m{as dinámica y responsable.

martes, 24 de enero de 2012

MAMAS, A QUIEN ADMIRAR

Fusión y Convivencias


El sobrepeso iba en aumento en María, cada tres días se acercaba a la farmacia de Tovar, Edo Mérida, a subirse en la máquina de tomar su grosura. Siempre en las tardes, luego de darle tres vueltas a la Plaza Bolívar del lugar, se trasladaba a una heladería para adquirir un helado de chocolate. Por lo demás, en los Estados Andinos ya el frío ha dejado de ser problemático por el calor que ya alumbra sus pasos en esos parajes. Quizás olvida que los snacks calóricos consumidos en el día le dan cargas inductivas a sus hormonas y la retención de líquidos, algo de glicemia y liberación de ácidos grasos, pero, lo más grave es el parámetro de sus senos, aunque se mantienen elevados por su edad, la genética está latente y comenzaron a crecer, es que cuando hablamos de obesidad, todo se refleja en una grosura mayor.
El peso no es tan fundamental, como la organización corporal que nos indica el porcentaje de grasa y las metas de un tratamiento eficaz para lograr una historia clínica estable, de manera que es fundamental una evaluación continua de nuestra masa muscular para medir los pliegues y circunferencias grasosas que marcan el inicio de una anomalía y cuadro de sobrepeso contraindicado en el campo médico.
Hay muchas reseñas bibliográficas que nos indica el desempeño de algunas damas en zonas de riesgo sanitario, como la manera de servir los platos de alimento diario. La mayoría prefiere comer en las camas, observando la televisión y escribiendo en un computador. Cuando se le pregunta a una dama o joven por esa actitud, expresan que es falso y refutan cualquier argumento para destacar sus posiciones existenciales. Lo cierto, es que desean destacarse ante sus familiares, amigos y al jefe policial de la localidad, obviando su propia imagen y el control de su peso orgánico.
En nuestra sociedad latina, todavía permea una doble moral en ciertos sectores sociales para evitar que nuestros jóvenes y personas maduras reciban una buena orientación sobre educación sexual, lo que coloca la sexualidad humana en uno de los temas más controvertidos y difundidos de la historia. En fin, esta época postmoderna describe un sin fin de interpretaciones donde las noticias callejeras tienen mayor importancia que una sexualidad implícita o un simple examen de mamas, sin olvidar un examen preventivo de la próstata en los varones. En total, los políticos y funcionarios de alto nivel, poco les interesa la parte sanitaria del Estado y no animan al colectivo a los exámenes rutinarios.
Así que la sociedad postmoderna juega a una difícil ruleta rusa como es el cáncer de mamas, aparece en cualquier lugar y las jovencitas lo confunden con grosura de sus partes genitales, las caderas o acezos en sus senos. En las mujeres, representa la segunda causa de muerte, después del cáncer del útero y en muchos casos en estado avanzado por el miedo a someterse en un control ginecológico anual. Por lo anterior, la prevención evita el maleteo de las enfermedades y nos lleva de rueditas rápidamente a las funerarias, todo hombre y mujer deben dejarse de amoríos y cada uno irse a un ginecólogo y un urólogo, porque la farmacia espera sin ansia por nuestro récipe médico y tener la esperanza de una fe y una vida más placentera. La niña en la gelateria, la mujer con sus vecinas viendo la novela favorita y, el hombre en una licorería, deben ir todos al especialista para lograr una estabilidad social y sanitaria y tener la oportunidad de una fogata en el patio de nuestro hogar para festejar junto a los nietos de la continuidad existencial. Ojala la alcoba pidiera disculpas por los desenfrenados amoríos, pero, que hermoso una madurez y proseguir la relación con lo deseado y admirado, la familia

domingo, 22 de enero de 2012

BIOTECNOLOGIA EN BARRIADAS

Aventis


El Laboratorio Plum Island en Estados Unidos se encuentra salpicado por un conjunto de programas sobre armas biológicas, bacteriológicas y genéticas con el fin de conspirar con la estabilidad de países que buscan desarrollar sus propios proyectos de laboratorio. Después de la II Guerra Mundial, algunos científicos de Adolf Hitler fueron captados por esta potencia militar para ensayar bajo extrañas circunstancias algunos experimentos de intromisión política e ideológica para dominar en su esencia el sector económico deseado, por esto, Guatemala y algunos Estados Centroamericanos fueron infectados por bacterias de índole sexual, para minar la fase sanitaria y crear infertilidad en los hombres.
Este laboratorio, contó con la defensa de Jhon. J. Loftus, ex oficial de inteligencia militar y antiguo fiscal del gobierno estadounidense. Existen legados de constantes polémicas donde los programas clandestinos resultaban más que inquietantes y con un organigrama de control mental absoluto, las víctimas eran infectadas en un principio con fibromalgia, esclerosis múltiples y el lupus. Ahora en el Cono Sur tenemos virulencias gripales, dolores musculares, estrés provocado y cáncer.. Estos virus se extienden por todo el organismo, incluyendo órganos vitales y el sistema nervioso central, algunos le llaman ACVG. Tristemente, EEUU viene rompiendo todos los protocolos bacteriológicos y las armas químicas hacen una perfecta combinación con los soportes mentales de los pacientes y la acción militar de carácter vertical. No es extraño que los sembradíos de arroz en nuestro continente latinoamericano estén siendo invadidos por una gran cantidad de insectos, ratas y langostas y sequia para dañar los cultivos de maíz, sobretodo en Argentina.
Algunos expertos en biotecnología vienen protestando por las experimentaciones genéticas en seres humanos para crear una especie de mutante que coordine acciones bélicas en territorios invadidos por las comunidades y en esa aglomeración de ranchos e insalubridad asuman la aplicación de virus que sean eficaces para el control humano y que esos ciudadanos sufran de fatigas crónicas, a pesar de las campañas contra la pobreza y la inseguridad social.
Otro método aplicado a la par por estos científicos anclados en laboratorios del ala militar europea, francesa y norteña, es sin duda la religiosidad. Tomaron para sí la tesis de la pensadora Mary Baker Eddy para conformar grupos míticos y cristianos en las comunidades y utilizando el nombre de Jesucristo formaron seminaristas protestantes o reformadores bíblicos que decían sanar milagrosamente y hoy, tienen notoriedad en los países del Sur, cuyas ofrendas son enviadas a centros administrativos judíos y al Banco del Vaticano. Además de sus ideas, a través de una sanación por la fe, Baker Eddy aplicaba substancias químicas como una alternativa para la medicina convencional, a la vez la hipnosis, magnetoterapia y homeopatía.
Estamos en la época de los símbolos y regresamos a la liturgia primitiva, ya el cristianismo no constituye una necesidad vital, la gente sin ideología es blanco visible de éstos religiosos, que, en un lenguaje universal y mediático combinan las experiencias del alma con la cruz cósmica para llevarnos a un radio magnético, impulsado por algunos medios de comunicación, que determina mediante un impulso, nuestro principio y fin. Pero, la interrogante es precisar cuanta gente visita las farmacias para comprar vitaminas y brebajes producidos por estos laboratorios de dudosa credibilidad, porque representan las multinacionales de la energía.
Constantino, solo es un eslabón del orbe terráqueo. El monograma de Cristo lo tienen los judíos, quienes desean confundirnos con el mundo itálico- romano y el egipcio. Muhamar Gadaffi no estaba equivocado con el libro verde, una antesala a las vivencias del desierto del Sahara. Los falsos guerreros serán decapitados paulatinamente, ya la bota militar estadounidense llegó a Libia, el petróleo será de ellos y Francia y Europa tendrán que esperar, una equivocación letal para el aberrado sexual de Sarkozy. Una historia bioquímica y religiosa más para la simbiosis Estados Unidos e Israel.
La mente colectiva de los pueblos está siendo engañada entre animales, símbolos y la cruz. Ya no hay mística por el Cristianismo.. Hay una nueva mentalidad impregnada por la glorificación de la belleza natural, los animales emblemáticos y un concepto idealista del carácter para amar y tener fe de una manera idealista hacia las formas anatómicas del animal natural.. El león es solo la imagen de la fuerza y el valor, el cordero de la mansedumbre, la serpiente de la prudencia, el fénix de la inmortalidad y para muchos protestantes, Jesucristo es la imagen de la nada.
Lo que indica la influencia de los virus y las armas biotecnológicas en los territorios con grandes recursos energéticos. De cierto, el ciudadano de a pie ya puede descubrir en su interior una luz en su camino donde la ciencia conduce a Dios, más no la fe.
Desde la antigüedad, los militares en su conquista de territorios, siempre han estado fascinados por el poder de las armas biológicas, eran especialistas en envenenar las fuentes de agua potable de las que se abastecían las ciudades. Entre 1940- 44, los japoneses fueron más lejos bombardeando unas ciudades asiáticas con bombas que contenían material contaminado por peste y tifus. Tras la segunda guerra mundial en los años 50- 60, el gobierno de los Estados Unidos instaló en Maryland un complejo de laboratorios militares, conocido como fuerte Detrick, allí, llegaron a trabajar un millar de científicos, dedicados a la investigación de armas biológicas. Los romanos arrojaban animales muertos en las aguas, Alemania uso Ántrax contra el ganado caballar y vacuno que aportaban a las fuerzas aliadas España, Rumania y Argentina. Los rusos utilizaban contra los alemanes, la turalemia.
El Pentágono, ha renovado su interés por los microorganismos patógenos y es una manera fácil de contaminar las huertas para derrotar y dominar a los enemigos. Ahora, que pensamos nosotros, siendo la puerta del Mar Caribe, muchos piensan en el merengue y el vallenato, ojalá que allí no esté nuestra derrota.

sábado, 21 de enero de 2012

ANDROIDES PSIQUICOS DEL EJÉRCITO.

La Tecla Fértil


El ejército norteamericano y francés se ha unido en una de las misiones de más importancia que, el hombre puede manifestar en una acción bélica. Han venido, asumiendo experiencias en el campo de la psicología para debilitar a sus oponentes bajo una estigmatización compulsiva y rápida, sin duda, la parapsicología ofrece una diversidad de criterios que en conjunción con los laboratorios fomenta el llenado de muchos espacios vacíos cuando hablamos de las Ciencias de La Conducta. Cualquier persona con una alimentación balanceada y estrictamente vegetariana tendrá la convicción de fusionar esos espacios en un tiempo mínimo requerido y gracias a su concentración puede completar una faena ideológica, artesanal o militar sí logra minimizar en esos puntos de la física cuántica, los niveles mentales de sus oponentes en toda su estructura emocional y orgánica.
Los servicios de inteligencia de la OTAN y el ejército norteño vienen abriendo posibilidades de control para asumir ventajas con relación a sus adversarios y enfrentarlos a gobiernos rivales sin su intervención directa. Es una estrategia muy pequeña tomada en Libia por Sarkozy y Obama, ambas potencias en una ubicación precisa y con un ejército desordenado en tierra lograron capitalizar la acción de los androides psíquicos que en lugares claves dejaban sus pintas y que al final culminó con la muerte abrupta del líder tribal Muhamar Gadaffi.
En el antiguo Egipto, los faraones lograron mecanizar a seres humanos en artificiales, eran estatuas articuladas emocionalmente que, solían moverse para construir grandes obras mesiánicas y cobraron vida en la Grecia Clásica a través del campo filosófico y alquímico. A partir del siglo XVI y XVII, los sirvientes constituían un sistema artificial de carácter científico hasta llegar al punto culminante en el siglo XXI, cuando observamos un género creado por medio no naturales al anclar al hombre en un ser operativo y mecanicista.
Es una nueva casta de guerreros que acceden a una disciplina espiritual, donde se encuentran psicoterapeutas y gurús, con el fin de desarrollar todo su potencial humano y enfrentar al enemigo en una acción de hecho vertical y con un argumento asimétrico de una realidad política cerrada. Podemos decir que los nuevos ejércitos llevan en sus ejercicios militares una influencia profunda de ocultismo y paradas sobrenaturales y que llevan en sí una cubierta del mundo pacifista y deseado por un mundo globalizado y lleno de proyecciones audiovisuales y musicales.
La cibernética, como inteligencia artificial es un anhelo demiurgo para crear seres que marchen solos y obedezcan a las máquinas de información, es una utopía, que, los siglos la ejecutaron para ser real y, donde los movimientos de un hombre o una mujer están regulados por un sistema electrónico y grandes circuitos electrónicos donde se recrea la imagen y semejanza de quienes deseen regir el poder mediante la provocación del consumismo y la ilusión de un equilibrio social estable.
La historia de los videntes espías comenzó en 1972, cuando el físico Harold Puthoff se encargo del servicio de proyectos científicos de carácter gurnamental y la gerencia del INSCOM bajo el tutelaje del general Albert Stubblebine y 16 mil soldados para ser capacitados oníricamente y en parapsicología. Estos, constituyen en un número mayor en el cuerpo elite militar de Estados Unidos con la cooperación de Francia, Alemania, Israel cubriéndose como el pueblo de Dios y los ingleses, sin obviar el carácter religioso de cada misión.
Videntes del ejército dieron con el paradero- por ejemplo- de un familiar de Saddam Husseim y éste mediante hipnosis los llevo al escondite subterráneo donde se encontraba oculto, contando con un aliado, el sistema satelital norteamericano. La idea es preparar al soldado especial en diversas técnicas visuales y cognoscitivas, como en el arte de la presión y acción bélica. Más que una paranoia, los ejércitos empiezan sus acciones con hechos audiovisuales y esquemáticos ante una sociedad dormida y domesticada por las hamburguesas y refrescos con cafeína y liquido de coca para apuntar hacia un fin requerido, la energía.
Los islamitas, afganos y pakistaníes fueron los primeros eslabones de estas experiencias en el medio oriente y los virus en el Sur, quebrantan la morfología biológica de sus residentes. Hay motivaciones para pensar en una realidad física y un nivel de ánimo para determinar que los últimos discursos presidenciales de la órbita occidental reflejan el control mental como un asunto creativo para organizar la sociedad a capricho de un presidente y lograr con su equipo la técnica necesaria para tomar sus riquezas por medio de una invasión y voladura de sus industrias.

domingo, 15 de enero de 2012

ECONOMIA, UNA VISION DE CONJUNTO



Estando en un importante hipermercado de mi localidad, ya en caja para cancelar unos productos de consumo diario, conversaba con una amiga muy animosamente. Cuando la persona en caja para cancelar, se le cayó un refresco de lata y reventó su destape dejando caer parte de su líquido a la blusa de mi acompañante en ese instante. En vez de pedir disculpas, salto carcajadas, me di cuenta que era judía y le reclame fuertemente, pero, con decencia. A los británicos, norteamericanos, canadienses, judíos y franceses les conozco bien, junto a la cultura árabe e indu. Simplemente nos consideran – venezolanos- como el estiércol del Continente por no regalarles las minas de sur de nuestro país. Ellos, desean el uranio depositado en el subsuelo del vasto territorio venezolano junto al petróleo y sus minerales.
El escritor boliviano Juan Claudio Lechín obvia que un grueso de la gente pobre en Gran Bretaña viene asumiendo la violencia como una manera de lucha para lograr una porción de alimentos y llevárselos a sus hijos, por el contrario, puede que un grupo de jóvenes no encuentren cupo en la universidad o simplemente aspiran a un cargo publico o privado de perfil ocasional. La pistolada del presidente francés, Nicolás Sarkozy revela una crisis globalizada con alarmas en toda europa y país que cooperan con la OTAN. Sus aviones predilectos jamás dieron con el verdadero blanco en Libia y las fuerzas paramilitares que digitalizaron en tierra africana las correrías de Kadaffi jamás determinaron una concepción dantesca de la guerra en términos de una economía pegada completamente hacia la pared territorial del Líbano y el Cono Sur.
Entonces, vamos a una recesión financiera, donde las agencias tienen una calificación de riesgo en cada multinacional acantonada en los Estados Asiáticos o islas caribeñas que, sobreviven gracias a la Alianza Bolivariana ( ALBA) que les permite adquirir algunos productos agroalimentarios para vendérselos a altos precios al conglomerado urbano pobre de las superpotencias. Sarkozy ha llevado al foso el verdadero valor del euro, moneda que viene arrastrando las bolsas de valores hacia una crisis de legitimidad ante el dólar, indicándonos una verdadera crisis monetaria y energética en este siglo XXI. Ya hay saqueos e informaciones de personas fallecidas por la rebelión que comenzó un sábado 6 de agosto del 2011.
En Latinoamérica, se viene instrumentando la visión de una economía conjunta y de la propiedad divisible para acercar las diferencias de poder hacia una voz de mando unitaria, donde los autores centran su particular interés en argumentar contextos políticos bajo un prisma entre modernidad y tradición, teniendo en cuenta la identidad antropológica de los pueblos y las redes sociales. Es decir, avanzar sin traumas hacia un desarrollismo de Estado.
Los judíos, han aprendido mucho del nazismo. Desean sembrar en el mundo el terror, apoyados por el grupo Al Qaeda y el grupo de militares psíquicos norteamericano que pueden fácilmente estimular al presidente Barack Obama hacia una acción de guerra predetermina en años anteriores en el Congreso legislativo de ese imperio, pero, no han aprendido del itálico. Por ejemplo, en Noruega hay una socialdemocracia secular escandinava que sirve de soporte y le da fuerza para las acciones militares en Libia y Afganistán. El gran problema es como el líder libio MK no se dio cuenta de estas intervenciones, donde la muerte de civiles no cuenta. Por eso, Francia desea extraditar a sus tierras originales a los africanos y árabes mestizos.
Cada miércoles es de expectativa mundial, las bolsas de valores muestran su nerviosismo para visualizar la volatilidad de los mercados en las ultimas dos semanas, un período preciso para imponer restricciones fiscales a través del Estado y que la Unión Europea exigia como prioridad, esto, permitía enfocar la debilidad de Estados Unidos en el nivel de las ganancias y, como algunas corporaciones asiáticas cedían a las reservas internaciones para obtener más dinero por producto. Esto, conlleva a que Japón debe ejecutar un nuevo perfil en su tributo al IVA, de un 5% debe pasar a un 9 o 10 %, mientras, Venezuela marca referencia en una economía lenta para pasar los oleajes financieros, pero, un camino seguro para mantenerse en un índice optativo de confiabilidad y operatividad. Europa y Estados Unidos reflejan enormes pérdidas.
Nadie puede fiscalizar el poder político de los colectivos. Hay un nuevo criterio en América Latina para velar por su economía y ser resguardada por el pueblo, quien debe gozar de plena libertad para exponer sus ideas y convivir con una nueva edad histórica para libertad, entendernos con cualquier país del mundo y concebir una verdadera política inclusiva en defensa de los desposeídos. Ya las carpas de los indignados llegaron al podio del Vaticano., lo que ha originado momentos de tensión tanto para el gobierno, como a los manifestantes. Buscan que una representación del pueblo se exprese ante Sarkozy y la primera ministra alemana.
Obviamente, nuestras relaciones con Irán se remonta desde 1939, donde se desglosaron los primeros fundamentos para este nuevo acuerdo del 2012, nada hay extraño, todo está en los archivos y, en consecuencia, nunca podemos estar de acuerdo con las presiones norteamericanas, somos un país pacífico y tenemos una oportunidad de entrelazar datos con los Estados desarrollados y con una tecnología más avanzada, Hay que dar declaraciones con un gran sentido político y sentimiento integracionista, hay que entender la historia y enderezar el rumbo para lograr dinamizar la historia hacia un nuevo tiempo que, conlleve a un compromiso político de contenido social. Es una novedisima etapa de nuestra democracia, más allá de los espacios ocupados por diversas organizaciones políticas, Ya no se debe pensar en las fracasadas ideologías del siglo XIX, afrontemos el cambio por un despertar de una ideología única y critica para este siglo que, debe reflejar una democracia verdadera y no simplista. Los líderes democráticos deben tener gallardía para ponerse de acuerdo y lograr un criterio común por el hacer nacional, sin egoísmos e encriptaciones demagógicas.

domingo, 8 de enero de 2012

IRAN, ALUVION DEL VIENTO.

Aventis


África levanta sus manos para decirle al mundo su despojo, Latinoamérica trata de buscar afanosamente su integración para acabar con los falsos positivos, que, en nuestra República Bolivariana es preconizada por grupos disidente de los antiguos partidos políticos. Ahora, aludiendo a un anterior Papa, la marcha prosigue hacia Cuba para que sus ciudadanos amen más a Dios, es una manera muy educada de aniquilar la fe de los pueblos y en un lenguaje muy químico armar sobre lo humano, un conjunto de criterios para intercambiar palabras y controlar todo el petróleo y el gas en el hemisferio Sur. Es el sueño de Barack Hussein Obama y Benedicto, una estrategia muy pensada y asimétrica para limpiar el Cono Sur de demonios y muertes que han de venir por la lucha bacteriológica que se desarrolla en grupos humanos que hacen hábitat en pequeños conglomerados sociales.
Es un aliento de Dios traído desde la Casa Blanca para aislar a Irán del Cono Sur. Pero, resulta que los norteamericanos nos abandonaron desde hace veinte años aproximadamente y con teorías de monjes del Medioevo y renacentistas quieren cautivar nuestras conciencias y, ellos seguirán con su deseo de destruir y matar con sus laboratorios clínicos y lanzando fosforo sobre grupos de niños y mujeres para que los grupos humanos no se estructures como sociedad ampliada y comunal.
El capitalismo es voraz y detrás de su plataforma ambiental de destrucción provocada, gira su enfoque en este mundo contemporáneo adecuando hechos de hambruna por todo el planeta y promoviendo guerras para capturar las riquezas naturales de cada región. Sin duda, solo desean lograr su objetivo u desarrollar un nuevo modelo político en la lucha de clases. Sin olvidar el desenlace por motivo de la hambruna por venir y el desempleo. Nosotros, tenemos que vernos al espejo y ver las controversias de los países en crisis humanitaria, ya los alimentos empiezan a desaparecer, haciéndose necesario el autoabastecimiento.
Acá, estamos construyendo un nuevo Estado,, hay que ser preventivos para optimizar los recursos y nuestra relación con Iran, será de gran ayuda y tendremos una oportunidad de respuesta inmediata. Las premisas dadas con anterioridad con el presidente de Irán reflejan un alto interés por desarrollar el país y aplicar nuevas tecnologías, las fallas estructurales hay en todas partes y se enmiendan. Para lograr un éxito en el desarrollo de las capacidades en cada tecnócrata.
Hay una apuesta por la integridad latinoamericana. Los logros se vienen observando y ejecutando para evitar desviaciones doctrinarias. La idea es que el Sur escriba su nueva historia al paso de sus libertadores y nos lleve a una actuación cierta, donde, el bloque político unido permita un conjunto de acciones que, en diferentes instancias logremos crecer como Continente y seamos verdaderamente libre y que el yugo colonizador no nos afecte,
Durante años y meses, nuestra relación con Washington ha sido nula y sin darnos cuenta, se alejo de la realidad socioeconómica del Sur. Usa, es un espectro mediático que desea a precios bajos, romper con la hegemonía de la OPEP y controlar los precios del crudo. Sin olvidar, la agricultura y otros derivados del petróleo.
Debemos conocernos, como región y lograr normalizar nuestra relación interna y el problema de nuestros refugiados de otras latitudes, hay que disminuir la desconfianza y la unilateralidad entre los hermanos. Hay que escuchar a México, la embajada estadounidense en la capital mexicana, mantiene bajo presión a la población por haber firmado el Tratado de Libre Comercio..
La historia petrolera del Sur se encuentra plagada de personajes que reviven el espíritu de las criaturas, que, en su mayoría viven en las zonas populares y barriadas. Los niños y mujeres son los que más sufren esta embestida norteamericana-

sábado, 7 de enero de 2012

IRAN, BUSQUEDA DE ALIANZAS

Aventis.


Estados Unidos obvió a Latinoamérica en el pasado, solamente reflejo una relación de lucro insospechado, dejando a los países de la región completamente aislados y empobrecidos. Sin duda, la idea central es destruir la OPEP, tras la cumbre de jefes de Estado en el año 2000, se desplegó una campaña diplomática para forjar un desarrollo geopolítico entre Teherán y Caracas, con el fin de encontrarse una alianza común con fines estrictamente políticos. El pensamiento fundamental es ir a hechos estratégicos para proteger el petróleo y algunos insumos de carácter tecnológico. La reciente entrevista entre los mandatarios de Irán y Caracas reafirma un mejor conocimiento sobre el diálogo y la reafirmación de un criterio que conlleve a un Fondo Binacional para proteger la economía en algunos países integrantes de la OPEP.
La acción norteamericana hacia Venezuela siempre ha sido avergozante y en mayo de 2011 ese país norteño, fijo posición a siete industrias internacionales, entre ellas a Pdvsa por la venta de gasolina al gobierno de Mahmoud Almadineyad y a Cavim, todavía esperamos las causales. Olvidando que somos un país libre y soberano, donde tenemos la oportunidad de establecer cualquier negocio con otros Estados. Los iraníes vienen trabajando disciplinadamente en el interior de nuestro país y solo tenemos tropiezos con algunos refugiados y extranjeros provenientes del Sur y europa.
El proyecto estadounidense hacia el Sur es sumamente peligroso a través del plan Balboa., hay temas muy enfocables que registra un buen número de activistas que, son capaces de difamar al pueblo venezolano- en nuestro caso- sin importarle nuestra identidad nacional. Hablan de la justicia social, pero, hablan de grandes negocios con consorcios extranjeros de la órbita de Sarkozy. Venezuela se maneja bajo ideales estrictamente democráticos y todos conocemos los entes involucrados en la destabilización del país.
Los jefes de Estados de Siria e Irán están sometidos a una fuerte presión de parte de la OTAN y sus aliados, una vez controlado el Estrecho de Ormuz, estas agrupaciones militarizadas bajo el manto de antiterrorista fijaran su mirada hacia el Cono Sur, esto, ya se encuentra programado y en un constante ensayo de preguerra. La calumnia se encuentra en muchos dirigentes de base en nuestro territorio nacional, ocasionando enfrentamientos de carácter verbal. Solamente, debemos tener sentido común hacia ciertas actividades y ver realmente, quienes son los malos.
Deseamos de verdad, un acuerdo político con países desarrollados y que desean colaborar con los latinoamericanos, tendremos que reflexionar sobre el verdadero valor de la vida. “Soy la destructora de mundos”, expresó una vez Camila Vallejo, ahora debemos unirnos en el Sur para forjar un solo bloque geopolítico contra aquellos que promocionan las guerras internas en pueblos hermanos y sobre quienes predican el neoliberalismo.
La OTAN y sus mediáticos, buscan robarnos el sueño. Incluso, algunos se atreven a levantar improperios contra el presidente iraní, desconociendo su propio perfil. Está claro, Leopoldo López y sus aliados buscan infligir contra la OPEP. Para llenarse de elogios de los grandes financistas mundiales, “es un futuro en medio de su locura”, indicó un columnista, Ramón Alirio Contreras.
Este organismo de represión europea y norteamericana tiene un carácter represivo y efusivo, es netamente operativa sus fuerzas. No les importan el costo político de los países expuestos a intervención y solo esperan el cumplimiento del tiempo. Irán y Siria serian una escala más a pesar de sus vínculos ideológicos Gadaffi se equivoco, los otros países de la OPEP nunca pueden equivocarse, solo resta afianzar la unión para declararnos en vías de desarrollo.

domingo, 1 de enero de 2012

VIRUS, DETONA AL SUR

La Tecla Fértil.


Europa, exige una decisión firme para fortalecer su soberanía monetaria. La idea, es tranquilizar los mercados bursátiles y la intervención masiva del Banco Central Europeo debe definir junto a Alemania el déficit a cualquier precio para silenciar cualquier objeción de contestación social, aparte del movimiento de los indignados. Hay un horizonte de crecimiento cero y los recortes presupuestarios convocan a Mariano Rajov a un cierre total al consumismo excesivo de quienes ganan menos, porque, estas familias en un ánimo colectivo y mediático no encuentran como cuadrar las cuentas al momento del cierre de año. La fórmula de Nicolás Sarkozy fracasó a pesar de sus argumentaciones con Angela Merkel. Se olvido que los sacrificios son equitativos y llevo la muerte abrupta a Libia con sus aviones franceses, este avezado sexual obvio el sentido común para convertir el dinamismo económico en ley y hacer destacar los principios de administración domestica.
Otro problema a reflejarse es el burocratismo que viene ejerciendo un retroceso democrático y, donde nadie desea ganarse una confianza por el ejercicio político que determina una postura ideológica. La burocracia se ha expandido y existen avisos intermitentes de huelgas en cada región de la eurozona. Los demonios se desataron en Europa y desean avanzar hacia Latinoamérica con el oscurantismo, no hay otra realidad, desean convertirnos en paganos de un ideal imperceptible. Simplemente, debemos avanzar hacia una tecnología más apropiada y escuchar un mensaje que no envenenen nuestras miradas, el mediterráneo es un claro ejemplo de esa realidad. Desde hace años nos persiguen a través del sistema sanitario y nadie se da cuenta que esa pequeña tos es virus y nuestra alimentación es química, generando cáncer, desde las mamas hasta la fase intestinal. El cáncer, es la moda, como recordar a nuestras mujeres pariendo por cesárea en los años ochenta por afición. Los laboratorios, deben informar sobre este planteamiento y la acción de las bacterias en nuestro contexto, no es casualidad que nuestros presidentes tengan una enfermedad común y las mujeres sufran por sus senos.
El Sur, es una preocupación firme para los filósofos y algunos esperamos los acuerdos de estos congresos llevados en Caracas y con invitados internacionales, deseo ver ese milagro.
Sin duda, la economía global es muy débil. El Congreso de Estados Unidos, solo aplica sanciones a quienes adversan su autoritarismo protestante y judío, deseando bloquear cualquier información que dañe su patrimonio económico, los mercados se encuentran afectados por su credibilidad, siendo la única verdad, nuestra relación con países que generan rechazo al sistema capitalista, como son Rusia, India, China y Japón. Aunque, los países del Sur tienen programas de desarrollo distintos, debemos acordar programas comunes, aunque adversos en su biodiversidad determinen una sola opinión pública ante la eurozona y los Estados Árabes.
Nuestros pueblos deben sustentarse en sus propias democracias, las ideas nunca serán perfectas, pero, deben encontrarse en constante evolución para construir poco a poco una unidad territorial del Sur. Esto, apunta a un beneficio colectivo donde debe prevalecer nuestra tradición, la democracia es una reunificación de los pueblos bajo un tratado y proyecto, es hacer lo conveniente en cualquier negociación.
Lo importante es crear la infraestructura, para evitar la crisis financiera de la eurozona. Es encontrar espacios para un reencuentro pragmático, donde la ideología es fundamental para estrechar lazos y cooperar con el Estado hacia el olvido de un antagonismo creado por políticos que solo confía en sus intereses personales. Hay que ir a estrategias y temas que revelen un positivismo que busque estrechar lazos en nuestra nación venezolana con el mundo político exterior. Es crecer con fortaleza y asumir un liderazgo de integración frente a la búsqueda de dogmatismos y postulados sobre la libertad.
Existe un principio vital, para lograr nuevas metas, debe existir un factor de dominación, que incide sobre la nueva doctrina a implementarse en nuestro Continente. Son principios de unidad que va dirigida hacia la malversación de fondos y el registro de estupefacientes, esto, hay que pararlo de inmediato porque se está moviendo una nueva tecnología con recursos, que, hacen difícil la cotidianidad y consonancia de todo un sector de ascendencia colectiva.
La agenda del Sur debe estar enfocada en la protección de la moneda en cada región, buscar activar con fuerza el Sucre y prevenir los ataques especulativos de algunos movimientos de opinión. Lo cierto, es darle continuidad a las políticas de inclusión social y al final, darle mayor dinamismo al intercambio comercial, respetando los mecanismos de aceptación legislativa.
El hombre, en éste mundo contemporáneo debe deslastrar ciertas economías de carácter doctrinal y observar el comportamiento de su país de origen, esto, para no caer en el vacío y luchar contra el consumismo y evitar la práctica de algunos ministerios, su ineficiencia., hay que luchar contra la impunidad, los delitos y la corrupción administrativa. Todos, estos elementos acabaron con la gran comunidad europea del siglo XX y la vida desfasada y sexual de algunos presidentes, determino la caída bursátil de la banca mediterránea y México fue aleteada por esa concepción marcatista del dinero público y no gurnamental
Nos encontramos en un salto impresionante y, donde la persistencia es un punto favorable para lograr una calidad del pensamiento económico y debatir recursos financieros para manejar el poder del Estado, el éxito de la nación en todos sus procedimientos es fiable con la transformación de las universidades y lograr un universitario que sea verdaderamente amigo de la investigación y no de la corrupción, Asumamos la condición más aceptable..